miércoles, 15 de febrero de 2012

 bueno aqui les va un trvalengua::::::::::::;;;;;;;;
 el obispo de constantinopla se quiere desobispoconstantinopolatinizar
el desobispoconstantinapolitanizador que lo desobispocontinopolitanizare
buen desobispoconstantinopolitanizador sera.......



 el que lo diga en menos de 30 segundos sera el que tiene la lengua suelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario