miércoles, 29 de febrero de 2012
miércoles, 15 de febrero de 2012
bueno aqui les va un trvalengua::::::::::::;;;;;;;;
el obispo de constantinopla se quiere desobispoconstantinopolatinizar
el desobispoconstantinapolitanizador que lo desobispocontinopolitanizare
buen desobispoconstantinopolitanizador sera.......
el que lo diga en menos de 30 segundos sera el que tiene la lengua suelta
el obispo de constantinopla se quiere desobispoconstantinopolatinizar
el desobispoconstantinapolitanizador que lo desobispocontinopolitanizare
buen desobispoconstantinopolitanizador sera.......
el que lo diga en menos de 30 segundos sera el que tiene la lengua suelta
lunes, 13 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

