sábado, 17 de marzo de 2012
quejas
que difícil es tener que hacer tareas sin saber de que se trata y al final terminar perdiendo tiempo y no terminar nada.
domingo, 4 de marzo de 2012
noticias musicales
Jowell & Randy son uno de los dúos con más éxito en el mercado del reggaetón. Sin embargo, se podría decir que su éxito se debe a que su música de reggaetón tiene algo que la hace diferente a la de otros exponentes y es que es "Electroflowno". Así mismo no dejan de trabajar, y es que ahora les traen a todos sus seguidores un nuevo tema titulado, "Ragga dub".
"Ragga dub", es un tema que forma parte de su próxima producción discográfica "Sobredosis", la cual tiene planeado lanzar al mercado el próximo mes de abril. Aunque también esta producción será diferente a sus otras producciones, ya que estos talentosos y exitosos jóvenes tienen como invitados a artistas de alto rango, como lo son: Tego Calderón, Tito "El Bambino" y a Wisin & Yandel.
Curiosamente dicho tema también trae una fusión diferente como sólo a ellos los caracteriza. Se trata de reggae, reggaeton y dubstep, es una música muy pegajosa y bailable, que fue a finales de los 90 que nació en Londres.
Recientemente en una conferencia de prensa Jowell y Randy comentaron acerca de "Ragga dub", y también que estaban felices de que su reciente gira por Europa halla sido todo un éxito, Aseguran que eso es como una vitamina para ellos que les da más ganas de seguir trabajando, para así poder dar lo mejor de ellos cada día a su público.
Esto fue lo que dijeron: "Nosotros somos conocidos por innovar y hacer temas con diferentes ritmos. En Estados Unidos hay un movimiento bien fuerte con (dubstep) que lo escuchan los raperos, los morenos y la gente del medio urbano. Todo eso es una música que está muy pegada, y ese ritmo ha tenido una gran acogida, por eso quisimos ser los primeros latinos con un ritmo así, como lo hicimos con la soca (el loco) el merengue mambo. Queremos ser los primeros en trabajar este ritmo". Reveló Jowell.
Cabe mensionar que el tema "Ragga dub", ha sido producida por DJ Blass, Mr Greenz DJ Giann y Los HItmen.
¿Que opinas del nuevo tema de Jowell y Randy? ¿Qué te parece el estilo de su música? ¿Qué te parecen las diferentes fusiones que le dan a sus temas? Escucha "Ragga dub" aquí en BuenaMusica y di nos que te parece.
Jowell & Randy son uno de los dúos con más éxito en el mercado del reggaetón. Sin embargo, se podría decir que su éxito se debe a que su música de reggaetón tiene algo que la hace diferente a la de otros exponentes y es que es "Electroflowno". Así mismo no dejan de trabajar, y es que ahora les traen a todos sus seguidores un nuevo tema titulado, "Ragga dub".
"Ragga dub", es un tema que forma parte de su próxima producción discográfica "Sobredosis", la cual tiene planeado lanzar al mercado el próximo mes de abril. Aunque también esta producción será diferente a sus otras producciones, ya que estos talentosos y exitosos jóvenes tienen como invitados a artistas de alto rango, como lo son: Tego Calderón, Tito "El Bambino" y a Wisin & Yandel.
Curiosamente dicho tema también trae una fusión diferente como sólo a ellos los caracteriza. Se trata de reggae, reggaeton y dubstep, es una música muy pegajosa y bailable, que fue a finales de los 90 que nació en Londres.
Recientemente en una conferencia de prensa Jowell y Randy comentaron acerca de "Ragga dub", y también que estaban felices de que su reciente gira por Europa halla sido todo un éxito, Aseguran que eso es como una vitamina para ellos que les da más ganas de seguir trabajando, para así poder dar lo mejor de ellos cada día a su público.
Esto fue lo que dijeron: "Nosotros somos conocidos por innovar y hacer temas con diferentes ritmos. En Estados Unidos hay un movimiento bien fuerte con (dubstep) que lo escuchan los raperos, los morenos y la gente del medio urbano. Todo eso es una música que está muy pegada, y ese ritmo ha tenido una gran acogida, por eso quisimos ser los primeros latinos con un ritmo así, como lo hicimos con la soca (el loco) el merengue mambo. Queremos ser los primeros en trabajar este ritmo". Reveló Jowell.
Cabe mensionar que el tema "Ragga dub", ha sido producida por DJ Blass, Mr Greenz DJ Giann y Los HItmen.
¿Que opinas del nuevo tema de Jowell y Randy? ¿Qué te parece el estilo de su música? ¿Qué te parecen las diferentes fusiones que le dan a sus temas? Escucha "Ragga dub" aquí en BuenaMusica y di nos que te parece.
ENTRADAS MUSICALES
Alex Campos, ganador del Grammy Latino 2011 por mejor
álbum cristiano, se presentará en concierto en la Ciudad de México, este
próximo sábado, 03 de marzo, 2012, en los espacios de la Expo Bancomer Santa
Fe, como parte de su gira “Lenguaje de amor”.
En este concierto Alex Campos compartirá escenario con Cecy Guerra, quien se sumará a la lista de colaboraciones de Alex Campos, que incluyen artistas de la talla de Jez, Ulises Eyherabide, la mexicana Marcela Gándara, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y Funky.
Tras haber visitado varios lugares de Latinoamérica, Alex Campos al fin deleitará con su música tanto a los jóvenes cristianos como a su público secular de México, quienes podrán gozar del talento de este cantautor colombiano que los hará vibrar con el rock cristiano de su gira “Lenguaje de Amor” con un espectáculo que seguramente superará las expectativas de los fans.
Expo Bancomer se encuentra en una de las áreas más desarrolladas de la Ciudad de México, está bien comunicada con varias de las principales avenidas de la ciudad, permitiendo un fácil acceso tanto en automóvil o transporte público. También cuenta con la cercanía de diversos servicios para facilitar la llegada del publico flotante o foráneo como, restaurantes, hoteles, hospitales y una gran gama de tiendas haciéndola una zona de primer nivel.
Boletos a la venta en Librería Maranatha, Librería Misión y en el sistema smarticket, www.smarticket.com o al teléfono 3095-8585.
A continución deja un comentario sobre el concierto o Alex Campos.
En este concierto Alex Campos compartirá escenario con Cecy Guerra, quien se sumará a la lista de colaboraciones de Alex Campos, que incluyen artistas de la talla de Jez, Ulises Eyherabide, la mexicana Marcela Gándara, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y Funky.
Tras haber visitado varios lugares de Latinoamérica, Alex Campos al fin deleitará con su música tanto a los jóvenes cristianos como a su público secular de México, quienes podrán gozar del talento de este cantautor colombiano que los hará vibrar con el rock cristiano de su gira “Lenguaje de Amor” con un espectáculo que seguramente superará las expectativas de los fans.
Expo Bancomer se encuentra en una de las áreas más desarrolladas de la Ciudad de México, está bien comunicada con varias de las principales avenidas de la ciudad, permitiendo un fácil acceso tanto en automóvil o transporte público. También cuenta con la cercanía de diversos servicios para facilitar la llegada del publico flotante o foráneo como, restaurantes, hoteles, hospitales y una gran gama de tiendas haciéndola una zona de primer nivel.
Boletos a la venta en Librería Maranatha, Librería Misión y en el sistema smarticket, www.smarticket.com o al teléfono 3095-8585.
A continución deja un comentario sobre el concierto o Alex Campos.
noticias de sh
Los jóvenes de bajos recursos económicos que residen en el
Centro Escolar Arturo Ambrogi tienen la oportunidad de aprender de forma
gratuita y continua computación e inglés durante tres años, gracias a las becas
otorgadas por la empresa Hilasal.
El programa se inició el 15 de noviembre de 2004, a partir
de entonces alrededor de 88 jóvenes de entre 13 y 18, que se destacan por su
capacidad intelectual en los centros educativos, reciben clases de computación
e inglés en el Centro de Capacitación de Hilasal
La iniciativa pretende elevar el nivel educativo de la
juventud de escasos recursos, además de formar personal calificado en las áreas
de computación e inglés.
En la formación técnica se incluyen clases de valores, que
es un componente importante para formar mejores profesionales.
Los criterios para que los jóvenes sean seleccionados y
permanezcan en el programa formativo son alto rendimiento, compromiso por
escrito de los padres y los alumnos y deseo de superación personal.
La iniciativa ha permitido que jóvenes que no sabían nada de
inglés e informática se conviertan en unos completos maestros
noticias sh
Con un inglés fluido y una seguridad total, Roberto Ramírez
pasó a dar las palabras de agradecimiento a los asistentes al acto de
graduación de la quinta promoción del programa empresarial Supérate Hilasal.
El joven es uno de los 43 estudiantes que ayer finalizaron
sus diplomados en inglés, computación y valores.
"Nunca pensé que pudiera tener la capacidad de estudiar
en un lugar como Supérate Hilasal. Me parecía como un sueño, que se hizo
realidad", dijo, mientras su compañera de promoción Liliana Murillo traducía
a los asistentes.
Entre sus oyentes estaban el presidente del Grupo Hilasal y
principal impulsor de Supérate, Ricardo Sagrera Bogle; Carl Derrick, director
de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y
Arturo Sagrera, director del programa empresarial; invitados y padres de
familia.
Angelina Jolie Asombra En Oscar 2012
La presentación de Angelina Jolie en la entrega de los
Premios Oscar 2012, ocasionó tantos comentarios que ha dejado a The Artits, la
película ganadora de la noche, con menos comentarios, te contamos algo más en
Farándula internacional:
Desde el momento que hizo su parición la pareja
Pitt-Jolie, las luces y los flasehes no dejaban de brillar, tanto es así que
los actores tuvieron que hacer un esfuerzo enorme para mantener la mirada
abierta y sonreír a los presentes.
A pesar de la nominación de Brad Pitt, fue Angelina la
que se llevó toda la atención de la prensa cuando hizo su ademán desafiante que
dejó entrever su delgadísima pierna derecha, lo que sucede es que los rumores
de los desórdenes alimenticios de Angelina Jolie, mantienen a la prensa
pendiente de todo lo relacionado con la protagonista de To La
presentación de Angelina Jolie en la entrega de los Premios Oscar 2012,
ocasionó tantos comentarios que ha dejado a The Artits, la película ganadora de
la noche, con menos comentarios, te contamos algo más en Farándula
internacional:
Desde el momento que hizo su parición la pareja
Pitt-Jolie, las luces y los flasehes no dejaban de brillar, tanto es así que
los actores tuvieron que hacer un esfuerzo enorme para mantener la mirada abierta
y sonreír a los presentes.
A pesar de la nominación de Brad Pitt, fue Angelina la
que se llevó toda la atención de la prensa cuando hizo su ademán desafiante que
dejó entrever su delgadísima pierna derecha, lo que sucede es que los rumores
de los desórdenes alimenticios de Angelina Jolie, mantienen a la prensa
pendiente de todo lo relacionado con la protagonista de Tomb Rider.
Si observas las fotos, puedes notar la delgadez de sus
brazos, sus piernas y tórax, pero la demarcación de sus pómulos es asombrosa.
La fama de la actriz de Mr. and Mrs. Smith ha provocado que cada lamentable
situación por la que atraviese se vuelva de gran notoriedad, esperemos que la
reconocida actriz de Hollywood pueda superar su actual crisis y siga adelante
en sus proyectos cinematográficos. Respecto a su estado de salud, la actriz
prefiere mantener absoluta reserva.mb Rider.
Si observas las fotos, puedes notar la delgadez de sus
brazos, sus piernas y tórax, pero la demarcación de sus pómulos es asombrosa.
La fama de la actriz de Mr. and Mrs. Smith ha provocado que cada lamentable
situación por la que atraviese se vuelva de gran notoriedad, esperemos que la
reconocida actriz de Hollywood pueda superar su actual crisis y siga adelante
en sus proyectos cinematográficos. Respecto a su estado de salud, la actriz
prefiere mantener absoluta reserva
.
noticias de la farandula
a cantante de
barbados, Rihanna, ha sacado a la luz
sus necesidades afectivas, es así que algunos medios de farándula internacional
confiesan que RiRi estaría intentando regresar con su ex adorable tormento,
Chris Brown:
Rahanna ha salido en una picaresca foto donde yace al costado de una cama y ocultándose el rostro “ven aquí tu, chico malo”, evidentemente haciendo alusión a su ex pareja con el que vivió una terrible situación de violencia doméstica, Chris Brown.
Paris Jackson, la hija del exitoso rey del pop, afirma que
la voz del que canta en el disco ‘Michael’, no es realmente la voz del
desaparecido rey del pop, Michael Jackson, sino que se trata de alguien llamado
Jason Malachi, un cantante reconocido por tener una voz parecida, farándula musical
te cuenta al respecto: Todo esto sucedió en una coversación entre Paris Jackson
y un amigo, conversación que fue grabada según el medio de farándula que cita
el texto. Mientras escuchaban el tema...
Rahanna ha salido en una picaresca foto donde yace al costado de una cama y ocultándose el rostro “ven aquí tu, chico malo”, evidentemente haciendo alusión a su ex pareja con el que vivió una terrible situación de violencia doméstica, Chris Brown.
viernes, 2 de marzo de 2012
aqui les dejo estas noticias para que se deleiten leyendolas
Asesinan a pareja de esposos en Guazapa
Juan Francisco Chicas, de 61 años de edad, junto a
Gloria Mercedes Marroquín, de 50, fueron asesinados por delincuentes, que sin
mediar palabras dispararon en varias ocasiones, cuando ambos departían fuera de
su hogar, ubicado en la calle al Calvario del centro de Guazapa, San Salvador.
La Policía Nacional Civil (PNC), que atendió el hecho,
confirma que Marroquín falleció al momento que era atendida en el hospital
local, debido a las múltiples lesiones que presentaba, provocada por los
impactos de bala. Mientras que Chicas falleció en el lugar.
Hasta el cierre del informe, los agentes desconocen el
móvil del crimen y se encontraban realizando las investigaciones para encontrar
a los responsables.
El hecho fue registrado alrededor de las 8:30 de la
noche, según detalló la PNC de Guazapa.
Trasladan a San Salvador a mujer atacada
por esposo policía en Sonsonate
Elizabeth Hernández, de 22 años de edad, fue trasladada
desde el hospital Jorge Mazzini de Sonsonate,
al Rosales, en San Salvador, debido al estado delicado de salud en el
que se encuentra.
Hernández es la esposa de el agente de la Policía Nacional
Civil (PNC) Luis Adrián Florentino, de 32 años edad, destacado en San Salvador,
quien anoche la atacó a balazos, la noche de ayer en la colonia Angélica de
Sonsonate.
La víctima resultó con lesiones graves, luego de recibir
varios impactos de bala, al momento que discutían al interior de su vivienda.
Florentino huyó de la escena del crimen pero se quitó la
vida a pocos metros de la misma.
miércoles, 29 de febrero de 2012
miércoles, 15 de febrero de 2012
bueno aqui les va un trvalengua::::::::::::;;;;;;;;
el obispo de constantinopla se quiere desobispoconstantinopolatinizar
el desobispoconstantinapolitanizador que lo desobispocontinopolitanizare
buen desobispoconstantinopolitanizador sera.......
el que lo diga en menos de 30 segundos sera el que tiene la lengua suelta
el obispo de constantinopla se quiere desobispoconstantinopolatinizar
el desobispoconstantinapolitanizador que lo desobispocontinopolitanizare
buen desobispoconstantinopolitanizador sera.......
el que lo diga en menos de 30 segundos sera el que tiene la lengua suelta
lunes, 13 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













