vitelio
sábado, 17 de marzo de 2012
quejas
que difícil es tener que hacer tareas sin saber de que se trata y al final terminar perdiendo tiempo y no terminar nada.
domingo, 4 de marzo de 2012
noticias musicales
Jowell & Randy son uno de los dúos con más éxito en el mercado del reggaetón. Sin embargo, se podría decir que su éxito se debe a que su música de reggaetón tiene algo que la hace diferente a la de otros exponentes y es que es "Electroflowno". Así mismo no dejan de trabajar, y es que ahora les traen a todos sus seguidores un nuevo tema titulado, "Ragga dub".
"Ragga dub", es un tema que forma parte de su próxima producción discográfica "Sobredosis", la cual tiene planeado lanzar al mercado el próximo mes de abril. Aunque también esta producción será diferente a sus otras producciones, ya que estos talentosos y exitosos jóvenes tienen como invitados a artistas de alto rango, como lo son: Tego Calderón, Tito "El Bambino" y a Wisin & Yandel.
Curiosamente dicho tema también trae una fusión diferente como sólo a ellos los caracteriza. Se trata de reggae, reggaeton y dubstep, es una música muy pegajosa y bailable, que fue a finales de los 90 que nació en Londres.
Recientemente en una conferencia de prensa Jowell y Randy comentaron acerca de "Ragga dub", y también que estaban felices de que su reciente gira por Europa halla sido todo un éxito, Aseguran que eso es como una vitamina para ellos que les da más ganas de seguir trabajando, para así poder dar lo mejor de ellos cada día a su público.
Esto fue lo que dijeron: "Nosotros somos conocidos por innovar y hacer temas con diferentes ritmos. En Estados Unidos hay un movimiento bien fuerte con (dubstep) que lo escuchan los raperos, los morenos y la gente del medio urbano. Todo eso es una música que está muy pegada, y ese ritmo ha tenido una gran acogida, por eso quisimos ser los primeros latinos con un ritmo así, como lo hicimos con la soca (el loco) el merengue mambo. Queremos ser los primeros en trabajar este ritmo". Reveló Jowell.
Cabe mensionar que el tema "Ragga dub", ha sido producida por DJ Blass, Mr Greenz DJ Giann y Los HItmen.
¿Que opinas del nuevo tema de Jowell y Randy? ¿Qué te parece el estilo de su música? ¿Qué te parecen las diferentes fusiones que le dan a sus temas? Escucha "Ragga dub" aquí en BuenaMusica y di nos que te parece.
Jowell & Randy son uno de los dúos con más éxito en el mercado del reggaetón. Sin embargo, se podría decir que su éxito se debe a que su música de reggaetón tiene algo que la hace diferente a la de otros exponentes y es que es "Electroflowno". Así mismo no dejan de trabajar, y es que ahora les traen a todos sus seguidores un nuevo tema titulado, "Ragga dub".
"Ragga dub", es un tema que forma parte de su próxima producción discográfica "Sobredosis", la cual tiene planeado lanzar al mercado el próximo mes de abril. Aunque también esta producción será diferente a sus otras producciones, ya que estos talentosos y exitosos jóvenes tienen como invitados a artistas de alto rango, como lo son: Tego Calderón, Tito "El Bambino" y a Wisin & Yandel.
Curiosamente dicho tema también trae una fusión diferente como sólo a ellos los caracteriza. Se trata de reggae, reggaeton y dubstep, es una música muy pegajosa y bailable, que fue a finales de los 90 que nació en Londres.
Recientemente en una conferencia de prensa Jowell y Randy comentaron acerca de "Ragga dub", y también que estaban felices de que su reciente gira por Europa halla sido todo un éxito, Aseguran que eso es como una vitamina para ellos que les da más ganas de seguir trabajando, para así poder dar lo mejor de ellos cada día a su público.
Esto fue lo que dijeron: "Nosotros somos conocidos por innovar y hacer temas con diferentes ritmos. En Estados Unidos hay un movimiento bien fuerte con (dubstep) que lo escuchan los raperos, los morenos y la gente del medio urbano. Todo eso es una música que está muy pegada, y ese ritmo ha tenido una gran acogida, por eso quisimos ser los primeros latinos con un ritmo así, como lo hicimos con la soca (el loco) el merengue mambo. Queremos ser los primeros en trabajar este ritmo". Reveló Jowell.
Cabe mensionar que el tema "Ragga dub", ha sido producida por DJ Blass, Mr Greenz DJ Giann y Los HItmen.
¿Que opinas del nuevo tema de Jowell y Randy? ¿Qué te parece el estilo de su música? ¿Qué te parecen las diferentes fusiones que le dan a sus temas? Escucha "Ragga dub" aquí en BuenaMusica y di nos que te parece.
ENTRADAS MUSICALES
Alex Campos, ganador del Grammy Latino 2011 por mejor
álbum cristiano, se presentará en concierto en la Ciudad de México, este
próximo sábado, 03 de marzo, 2012, en los espacios de la Expo Bancomer Santa
Fe, como parte de su gira “Lenguaje de amor”.
En este concierto Alex Campos compartirá escenario con Cecy Guerra, quien se sumará a la lista de colaboraciones de Alex Campos, que incluyen artistas de la talla de Jez, Ulises Eyherabide, la mexicana Marcela Gándara, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y Funky.
Tras haber visitado varios lugares de Latinoamérica, Alex Campos al fin deleitará con su música tanto a los jóvenes cristianos como a su público secular de México, quienes podrán gozar del talento de este cantautor colombiano que los hará vibrar con el rock cristiano de su gira “Lenguaje de Amor” con un espectáculo que seguramente superará las expectativas de los fans.
Expo Bancomer se encuentra en una de las áreas más desarrolladas de la Ciudad de México, está bien comunicada con varias de las principales avenidas de la ciudad, permitiendo un fácil acceso tanto en automóvil o transporte público. También cuenta con la cercanía de diversos servicios para facilitar la llegada del publico flotante o foráneo como, restaurantes, hoteles, hospitales y una gran gama de tiendas haciéndola una zona de primer nivel.
Boletos a la venta en Librería Maranatha, Librería Misión y en el sistema smarticket, www.smarticket.com o al teléfono 3095-8585.
A continución deja un comentario sobre el concierto o Alex Campos.
En este concierto Alex Campos compartirá escenario con Cecy Guerra, quien se sumará a la lista de colaboraciones de Alex Campos, que incluyen artistas de la talla de Jez, Ulises Eyherabide, la mexicana Marcela Gándara, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y Funky.
Tras haber visitado varios lugares de Latinoamérica, Alex Campos al fin deleitará con su música tanto a los jóvenes cristianos como a su público secular de México, quienes podrán gozar del talento de este cantautor colombiano que los hará vibrar con el rock cristiano de su gira “Lenguaje de Amor” con un espectáculo que seguramente superará las expectativas de los fans.
Expo Bancomer se encuentra en una de las áreas más desarrolladas de la Ciudad de México, está bien comunicada con varias de las principales avenidas de la ciudad, permitiendo un fácil acceso tanto en automóvil o transporte público. También cuenta con la cercanía de diversos servicios para facilitar la llegada del publico flotante o foráneo como, restaurantes, hoteles, hospitales y una gran gama de tiendas haciéndola una zona de primer nivel.
Boletos a la venta en Librería Maranatha, Librería Misión y en el sistema smarticket, www.smarticket.com o al teléfono 3095-8585.
A continución deja un comentario sobre el concierto o Alex Campos.
noticias de sh
Los jóvenes de bajos recursos económicos que residen en el
Centro Escolar Arturo Ambrogi tienen la oportunidad de aprender de forma
gratuita y continua computación e inglés durante tres años, gracias a las becas
otorgadas por la empresa Hilasal.
El programa se inició el 15 de noviembre de 2004, a partir
de entonces alrededor de 88 jóvenes de entre 13 y 18, que se destacan por su
capacidad intelectual en los centros educativos, reciben clases de computación
e inglés en el Centro de Capacitación de Hilasal
La iniciativa pretende elevar el nivel educativo de la
juventud de escasos recursos, además de formar personal calificado en las áreas
de computación e inglés.
En la formación técnica se incluyen clases de valores, que
es un componente importante para formar mejores profesionales.
Los criterios para que los jóvenes sean seleccionados y
permanezcan en el programa formativo son alto rendimiento, compromiso por
escrito de los padres y los alumnos y deseo de superación personal.
La iniciativa ha permitido que jóvenes que no sabían nada de
inglés e informática se conviertan en unos completos maestros
noticias sh
Con un inglés fluido y una seguridad total, Roberto Ramírez
pasó a dar las palabras de agradecimiento a los asistentes al acto de
graduación de la quinta promoción del programa empresarial Supérate Hilasal.
El joven es uno de los 43 estudiantes que ayer finalizaron
sus diplomados en inglés, computación y valores.
"Nunca pensé que pudiera tener la capacidad de estudiar
en un lugar como Supérate Hilasal. Me parecía como un sueño, que se hizo
realidad", dijo, mientras su compañera de promoción Liliana Murillo traducía
a los asistentes.
Entre sus oyentes estaban el presidente del Grupo Hilasal y
principal impulsor de Supérate, Ricardo Sagrera Bogle; Carl Derrick, director
de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y
Arturo Sagrera, director del programa empresarial; invitados y padres de
familia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







